Queremos ser un referente...

…para los jóvenes amantes del balón que desean progresar tanto en las condiciones técnico-tácticas como en el proceso académico deportivo. Creemos en la inteligencia táctica como valor añadido en nuestro proyecto. Ofrecemos una solución a la evolución individual del jugador puesto que los grupos elevados, la falta de tiempo y lo recursos en los clubes, dificultan el entrenamiento personalizado. Se busca la formación y especialización integral del jugador en entrenamientos de grupo reducidos así como potenciar la capacidades individuales del futbolista para que pueda ponerlas al servicio de su equipo los fines de semana en competición.

Nuestros profesionales

Héctor Méndez

REPRESENTANTE DEPORTIVO

Su labor es la de inspeccionar que los diferentes procesos realizados en la escuela de tecnificación se lleven a cabo con la mayor seriedad y profesionalidad existente, además del asesoramiento deportivo a futbolistas, padres o familiares; estando siempre a su disposición.

Especializaciones

Director general de la agencia de representación de futbolistas HMFootball Sport Management, con presencia a nivel nacional e internacional.

Intermediario registrado número 1016 por la RFEF.

Jorge González ‘Astu’

entrenador uefa PRO

La dirección deportiva de la escuela de tecnificación recae en Jorge González Rojo "Astu", director deportivo y entrenador con titulación UEFA Pro.
Es el máximo responsable en lo que a metodología, entrenamiento y trabajo de campo se refiere.

Especializaciones

Entrenador UEFA PRO.

Director Deportivo y director de entidades deportivas.

Técnico en actividades físicas y animación deportiva.